Vicepresidenta Raquel Peña lanza primera bola en inicio torneo de béisbol invernal

0
586
Vicepresidenta Raquel Peña lanza primera bola en inicio torneo de béisbol invernal

Con el lanzamiento de la primera bola por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se dio inicio formal esta tarde al campeonato de béisbol invernal 2020-21, evento dedicado a José Manuel Fernández.

Peña fue recibida  por Edward Guzmán, viceministro de Salud Pública y bateador, y Félix García, Gerente General de Eventos Deportivos del Cibao (EDECI).

Cumplida la parte tierna de la ceremonia, saltaron al terreno las Águilas Cibaeñas, para verse las caras con los vecinos Gigantes del Cibao en enfrentamiento de norteños.

Las Águilas dependerán en el primer encuentro del lanzador Joe Van Meter, quien estará presentando credenciales en la pelota dominicana, pero que tiene experiencia en el béisbol caribeño.

Los Gigantes van a depender del ex aguilucho Richelson Peña, quien es nativo de Mao y se dio a conocer en la pelota domestica con el uniforme amarillo.

Vicepresidenta Raquel Peña lanza primera bola en inicio torneo de béisbol invernal

Es­tu­vo pre­sen­tes Kil­vio Her­nán­dez, pre­si­den­te de las Águi­las, Wins­ton (Chi­lo­te) Lle­nas, pre­si­den­te ad­vi­tan del equi­po, y el em­pre­sa­rio Fé­lix Gar­cía, en­tre otros.

An­tes del lan­za­mien­to, se en­to­na­ron las no­tas de Himno Na­cio­nal. El jue­go se rea­li­za sin pú­bli­co y con fo­to­gra­fías gi­gan­tes en los asien­tos.

Du­ran­te el jue­go, Juan Fran­cis­co dis­pa­ró el pri­mer im­pa­ra­ble de la tem­po­ra­da, el cual im­pul­só dos ca­rre­ras a su equi­po, los Gi­gan­tes del Ci­bao. Fue en el pri­mer epi­so­dio de la jor­na­da.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here