VERAGUA: Hombre secuestra exmujer en Veragua y dice nunca tuvo intención de matarla

0
398

Veragua.- Un hombre que se llevó secuestrada a su expareja a punta de revolver en un hecho registrado en Veragua, de la Provincia Espaillat, manifestó a la Policía Nacional que nunca tuvo intensiones de matar a la dama, que sus pretensiones eran poner fin a su propia vida.

Se trata de Porfirio Colón Santos, de 61 años, quien encañonó con un revólver a la señora Rosa Alba Susana Santos, introduciéndola en el interior de su vehículo y llevándosela secuestrada, siendo posteriormente apresado por efectivos policiales.

Porfirio Dijo a la Policía que en ningún momento puso el arma de fuego en la cabeza de la mujer, más bien expresó que la colocó en la suya con intensiones suicidas, pero por la persuasión de los agentes de la Policía Nacional, no cometió el hecho.

«Ella me dejó pasando hambre en la Capital tres meses, he rebajado 28 libras», dijo a los uniformados, cuando cuestionaban las razones por las que había cometido esta acción.

El hombre además manifestó que en una ocasión le había quitado la vida a una persona, por lo que estuvo recluido por más de un año.

Este será sometido a la acción de la justicia por los hechos en las próximas horas, mientras el ministerio público investiga este caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here