Veintitrés casos de violencia de género e intrafamiliar resultan en arrestos en la Línea Noroeste

0
108

Mao, Valverde. – Durante la última semana, se registraron veintitrés casos de violencia de género e intrafamiliar en las cuatro provincias de la Línea Noroeste, y los perpetradores de estos actos fueron arrestados.

La información fue proporcionada este martes por la División Especializada en Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), adscrita a la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Según el informe, los miembros preventivos e investigadores de la uniformada llevaron a cabo varias órdenes de arresto en las provincias de Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, mientras que algunos individuos fueron detenidos en flagrante delito.

Entre los detenidos se encuentran Aurelio Martínez, Antonio Peñaló, Carlos Manuel Almonte, Jhonatan Calvo Martínez, Manuel Mateo Rodríguez, Josue Rosario, Alfredo Lorenzo Germán, Juan Pablo de la Cruz, Eduardo Enrique Amarante y Waldri Espinal.

Todos los arrestados fueron puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones territoriales para los procedimientos legales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here