Ulises Rodríguez continuará al frente del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago por segundo año consecutivo

0
148
Ulises Rodríguez,

Por Nicolás Arroyo Ramos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS- El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), presidido por el destacado deportista José Luis Aracena, anunció la elección nuevamente del licenciado Ulises Rodríguez como presidente del comité organizador del próximo Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Aracena informó que la elección por segundo año consecutivo de Ulises para presidir el comité organizador de este importante torneo deportivo fue aprobada de manera unánime como reconocimiento a su brillante labor, desempeño y gran entrega en la edición anterior.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago manifestó que la edición número 44 del torneo de baloncesto más importante de Santiago dará inicio el próximo 26 de enero de 2024.

"Tenemos plena confianza en que, bajo la dirección de Ulises Rodríguez, el próximo torneo de baloncesto de Santiago será un éxito, al igual que lo fue el año pasado", afirmó Aracena.

Aracena resaltó que el licenciado Ulises Rodríguez es un gran defensor de nuestra disciplina y aporta prestigio al deporte con su amplia experiencia administrativa tanto a nivel nacional como internacional.

Fue elegido presidente del comité organizador de la pasada temporada del Torneo Superior de Santiago, la copa nacional de Ajedrez y la copa Independencia de Boxeo, desempeñando una excelente labor en cada una de esas instituciones, digna de elogio.

José Luis Aracena afirmó que Ulises Rodríguez garantiza un evento de alta calidad competitiva y organizativa debido a su extraordinaria experiencia y su compromiso con el deporte en general.

El presidente de ABASACA mencionó que Ulises Rodríguez ha recibido la dedicatoria de varios torneos deportivos importantes en diferentes disciplinas debido a su destacada labor como servidor público. "Los deportistas de Santiago tenemos en Ulises Rodríguez a un gran aliado; es un deportista de corazón y alma, y un amigo en el que siempre confiamos", dijo el reconocido deportista.

El 44º Torneo del Baloncesto Superior de Santiago contará con la participación de los tradicionales seis equipos: Cupes, Plaza Valerio, Pueblo Nuevo, CDP, GUG y los actuales campeones del Club Sameji.

Estos equipos competirán nuevamente por la codiciada copa Banreservas, el banco de todos los dominicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here