Vasta experiencia internacional respalda las aspiraciones de Miguel Santiago como diputado en ultramar

0
614

Por Ignacio Guerrero

Miguel Santiago: próspero empresario de la provincia Hermanas Mirabal, específicamente de Ojo de Agua, Salcedo, ha sido siempre un hombre formado dentro de una familia trabajadora y enfocada en labores productivas. Durante el pasado proceso electoral, destacó como uno de los políticos mejor valorados tanto dentro como fuera de las filas de su Partido Revolucionario Moderno (PRM), partido del cual fue fundador, y aspiró a la senaduría de Hermanas Mirabal.

A pesar del arduo trabajo realizado en favor de su candidatura, la de su partido y la del entonces candidato (hoy Presidente) Luis Abinader, recorriendo distintas zonas de Salcedo, Villa Tapia y Tenares, tanto rurales como urbanas, Miguel Santiago demostró su lealtad al partido al ceder su posición en aras del fortalecimiento institucional. No solo renunció a su candidatura, sino que también trabajó con determinación como un soldado raso para garantizar el triunfo del ahora partido oficialista PRM.

Hoy en día, Miguel Santiago es reconocido y respetado por su trabajo a favor del Presidente Luis Abinader, su partido y sus bases, y se postula como Diputado en el exterior. Su proyecto político, independientemente de las preferencias políticas de cada individuo, ha demostrado ser uno de los mejor estructurados dentro del espectro político-electoral en el ámbito exterior. Conocemos algunos de los ejes temáticos a implementar en caso de que sea elegido diputado de ultramar, gracias a la información proporcionada por el periodista y amigo de Salcedo, Rafael Santos.

Además de su estrecha relación con el Presidente Abinader, quien lo distingue por su seriedad y dedicación a las mejores causas, Miguel Santiago cuenta con fuertes vínculos de amistad con la doctora Milagros Ortiz Bosch y con el Ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, ambos también miembros del PRM.

Miguel Santiago ha acumulado una vasta experiencia como servidor social, cultural y deportivo en el extranjero, especialmente en las áreas de Nueva York y parte del Estado de Massachusetts. Diversos sectores en estas regiones ya han comenzado a respaldar sus aspiraciones, ya que su proyecto progresista seguramente recibirá mucho apoyo a medida que se acerque el tiempo de elegir a nuestros representantes ante la Cámara de Diputados en el exterior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here