Una persona ganó USD 1.350 millones y venció a la mala fortuna del viernes 13

0
189

Un afortunado poseedor de un boleto de lotería acertó los seis números el último viernes (ayer) para hacerse con un premio estimado de 1.350 millones de dólares del Mega Millions.

Los números ganadores extraídos el viernes por la noche fueron: 30, 43, 45, 46, 61 y la Mega Ball 14 dorada.

Maine logró así su primer bote en la lotería Mega Millions. La persona ganadora venció a la mala fortuna del viernes 13 cuando un boleto adquirido en el estado acertó la combinación ganadora para un bote estimado en 1.350 millones de dólares.

En la portada del sitio web de Mega Millions se indica que ya ha habido un ganador del premio gordo en Maine, que superó las grandes probabilidades que llevaban tres meses de sorteos sin ganador.

Boletos de la lotería Mega Millions se muestran en una gasolinera Holiday Viernes, 13 de enero 2023, en Minneapolis. (AP/Abbie Parr)

La última vez que había habido ganadores en esta lotería fue el del 14 de octubre, donde el pozo era de 502 millones de dólares y se dividió entre dos boletos: uno vendido en California y otro en Florida.

El sitio también dice que el próximo gran premio será de 20 millones de dólares y la opción en efectivo será de 10,7 millones de dólares, lo que indica que hubo un ganador del premio estimado de 1.350 millones de dólares.

Los responsables de Mega Millions no emitieron inmediatamente ninguna declaración sobre el ganador del premio.

El gran premio de 1.350 millones de dólares es para un ganador que acepte una anualidad con pagos anuales durante 29 años. Los ganadores casi siempre eligen la opción en efectivo, que en el sorteo del viernes por la noche se estimó en 724,6 millones de dólares.

Había habido 25 sorteos consecutivos sin ganador del bote, pero esa racha de pérdidas de la lotería terminó con alguien que batió las probabilidades de 1 entre 302,6 millones para ganar el premio máximo.

“Enhorabuena a la Lotería Estatal de Maine, que acaba de ganar su primer bote en la lotería Mega Millions”, dijo Pat McDonald, director de loterías de Ohio y del Consorcio Mega Millions, en un comunicado en la madrugada del sábado.

El bote es el cuarto mayor de la historia de Estados Unidos.

Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington D.C. y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

El boleto básico de Mega Millions cuesta dos dólares, pero se puede apostar un extra para mayores posibilidades de ganar.

Pero más allá de las posibilidades de que haya un ganador, quienes siempre ganan son los locales que venden la lotería dado el fervor que hay con este pozo acumulado. Hubo largas filas en casi todo el país para conseguir una oportunidad de participar en este sorteo.

Además, el local que venda el boleto ganador recibirá un premio en si mismo que con un pozo tan alto pudiera ascender a un millón de dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here