Un muerto y heridos en accidentes ocurridos en locaciones de Puerto Plata

0
230

Por Antonio Heredia

Puerto Plata, República Dominicana.- Varios accidentes de tránsito ocurridos por separado en las últimas horas, han dejado el balance trágico de una persona muerta y múltiples heridos en esta provincia atlántica.

El fallecido es Juan Manuel Villanueva Reyes, quien expiró la mañana de ayer sábado tras recibir fuertes golpes en la cabeza luego de deslizarse el vehículo que conducía en el tramo carretero Puerto Plata-Maimón, próximo al vertedero municipal.

Se supo que el muerto viajaba con otras dos personas que resultaron lesionadas cuando el automóvil se salió de la vía impactando a una gran velocidad partiéndose en dos pedazos luego impactar contra con un poste del tendido eléctrico.

En tanto que dos personas resultaron heridas en otro accidente de tránsito ocurrido en la carretera principal de Cabarete, próximo a la entrada al complejo turístico Punta Goleta, en la parte Este de la provincia Puerto Plata.

Los heridos son dos jóvenes no identificados, pero residentes en el sector La Ciénaga de Cabarete, quienes en horas de la madrugada viajaban a bordo de una motocicleta siendo arrollados por el conductor de una yipeta Honda CRV de color plateado.

De igual manera, una persona resultó herida de gravedad cuando la motocicleta que conducía se deslizó en la comunidad Villa Islabón, en el tramo carretero Cabarete- Sabaneta de Yásica, siendo auxiliado por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here