Un muerto y dos heridos en Santiago en enfrentamiento a balazos con agentes policiales

0
89

Una persona murió y dos agentes resultaron heridos en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido anoche en Santiago entre una patrulla de la Policía Nacional y dos hombres a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrido en el sector Camboya, al norte de la “ciudad corazón”.

Testigos dijeron que en el enfrentamiento, la patrulla integrada por unos cinco uniformados ordenó detener a los dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, pero estos se resistieron al llamado de los policías y, supuestamente, le dispararon a la unidad, provocando que la acción sea replicada por los agentes del orden.

En el tiroteo perdió la vida un hombre identificado como Jonathan “El Flaco”. Mientras que el cabo Juan Elías Brito Villa y el raso Delvis Veras Jiménez resultaron heridos. Ambos agentes fueron trasladados a la clínica Corominas, de Santiago, para recibir atención médica.

Luego del enfrentamiento, la Policía detuvo a Jonny Manuel Caminero, de 28 años de edad, quien en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades.

En otro hecho un ciudadano haitiano y un dominicano fueron apresados “con la mano en la masa”, tras ser sorprendidos con un inversor y un televisor plasma robados, en los municipios San Ignacio de Sabaneta y Villa Vásquez, provincias de Santiago Rodríguez y Montecristi, respectivamente.

Los detenidos son José Luis Jhossep, de 40 años, indocumentado, y Carlos Manuel Reyes Pérez, de 21 años, quienes serán puestos a disposición de la justicia.

El haitiano Jhossep admitió durante los interrogatorios haber sustraído el inversor del patio de la residencia del nombrado Juan Carlos Reyes Almonte, en la provincia de Santiago Rodríguez, en tanto que, el otro individuo dijo que sustrajo el televisor de 32 pulgadas, marca RCA, de la vivienda de la señora Clarivel, ubicada en el sector Las Mina del municipio de Villa Vásquez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here