Un iPhone original de 2007 se vende por 39000 dólares

0
63

Un iPhone de 2007 —el primer año en que el teléfono inteligente de Apple estuvo disponible— que todavía mantenía su sellado de fábrica se ha vendido por 39339,6 dólares, según ha confirmado la casa de subastas LCG Auctions. Este modelo de 8 GB se vendía originalmente por 599 dólares (unos 860 si tenemos en cuenta la inflación).

Como suele ocurrir en este tipo de subastas online, las pujas se dispararon el último día. La oferta más alta del domingo se había quedado en 10446 dólares, pero hasta el último minuto no hizo más que aumentar esa cifra.

¿Cómo sabían que nunca había sido abierto? Aparentemente, el sello de fábrica del plástico tiene los “detalles de la unión y el ajuste correctos”. De hecho, así es como describen el objeto en LCG Auctions:

Este ejemplar de lanzamiento con el sello de fábrica está en condiciones excepcionales. Prácticamente impecable a lo largo de su superficie y sus bordes, el sello de fábrica está impoluto, con los detalles de la unión y el ajuste correctos. Las etiquetas de la parte posterior se encuentran en estado impecable bajo el sello. Todo original: no hay pegatinas de accesorios ni etiquetas. Completamente nuevo, nunca fue activado.

¿Qué diferencias puedes encontrar entre un iPhone de 2007 y el que se puede comprar en 2022? Para empezar, ni siquiera había AppStore, por lo que te tocaba quedarte con las aplicaciones que venían originalmente con el teléfono, incluidas YouTube, Safari y el Tiempo.

Los nuevos iPhone también tienen mucho más espacio, ya que la menor cantidad de almacenamiento actual es 32 GB y el máximo se sitúa en 1 TB. En cambio, el iPhone original venía en modelos de 4 GB, 8 GB y 16 GB.

Ah, y aunque el primer iPhone incluía la aplicación de Mapas, no tenía GPS, por lo que tenías que estar más atento si no querías perderte por el camino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here