Ulises Rodríguez presenta su candidata a la vice alcaldía de Santiago

0
618
Ulises Rodríguez presenta su candidata a la vice alcaldía de Santiago

El candidato alcalde de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez presentó a la empresaria Elvira Garrido Peralta como su candidata a la vice alcaldía de este municipio.

Garrido Peralta es una joven emprendedora dedicada al comercio, oriunda de la ciudad de Santiago. Su presentación formal a la sociedad de esta provincia ocurrirá en el próximo mes de enero.

El aspirante a la alcaldía del municipio de Santiago por el PRM dijo que tardó en elegir a su compañera de fórmula porque buscaba un perfil de una vicealcaldesa cómo Garrido Peralta.

Asimismo rehusó a ofrecer mayores detalles porque que todas las informaciones serán ofrecidas oportunamente y que ahora el tiempo resulta propicio para la celebración de la Navidad.

La candidata a la vice alcaldía es empresaria

La joven empresaria Elvira Garrido Peralta es la responsable de la franquicia de la cadena de Mr. Chiquen, negocio de comida que tiene mucha acogida.

Ulises Rodríguez inscribió su candidatura por el PRM y luego la de su vice alcaldesa, lo que estaba dentro del plazo que establece la Ley.

Se recuerda que fue presentado en Santiago en un acto masivo encabezado por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, donde además estuvo Eduardo Estrella, aspirante a la senaduría.

El licenciado Ulises Rodríguez desde entonces ha desarrollado una ardua labor porque el tiempo de campa;a es corto, por lo que ya se reunió con los presidentes, secretarios y coordinadores de campaña de las zonas y regiones que conforman esa organización, para definir el plan de trabajo que desarrolla en busca de su triunfo en las elecciones de febrero del próximo año.

El diputado de la circunscripción 03 también encabezó un desayuno con regidores de su organización política, con los cuales acordó realizan una labor en equipo que le permita conquistar el favor del electorado de este municipio.

Rodríguez prometió implementar un conjunto de medidas a favor de la población que incluyen el saneamiento del tránsito vehicular, el rescate del rio Yaque del Norte, mejorar el deporte y mayor participación a las mujeres y a los jóvenes.

En las actividades políticas participan la presidenta provincial del PRM Rosa Santos, el secretario general del Comité Municipal de Santiago Federico Reynoso, candidatos a diferentes posiciones y otras autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here