Ulises Rodríguez encabeza la carrera por la alcaldía de Santiago de los Caballeros.

0
110
Ulises Rodríguez

Santiago de los Caballeros se prepara para un cambio transformador con Ulises Rodríguez. Conoce sus planes para revitalizar la ciudad, impulsar el turismo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por Nicolás Arroyo Ramos

El domingo 18 de febrero, en todo el territorio nacional de la República Dominicana, se celebrarán elecciones municipales. Esto representa una oportunidad crucial para la municipalidad de Santiago de los Caballeros, que elegirá a un nuevo alcalde. Se busca alguien cercano a la población, con vínculos con las instituciones sociales de servicios, experiencia, capacidad, honestidad, visión, solidaridad, espíritu emprendedor, decencia y compromiso con la comunidad.

Santiago tendrá la oportunidad de elegir a Ulises Rodríguez, actual candidato a la alcaldía de la Ciudad Corazón, quien se presenta como aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de más de 20 organizaciones políticas. Se le reconoce como un ciudadano ejemplar y experimentado funcionario público y legislador, con una amplia trayectoria de servicio social y respeto ganado en la sociedad.

Ulises aspira a convertirse en el próximo alcalde, prometiendo una gestión municipal cercana, incluyente, democrática y participativa. Su plan "Santiago Inteligente" busca modernizar la ciudad, mejorar la seguridad y promover la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Entre sus propuestas se encuentran la solución al caos del tráfico, la revitalización de los mercados públicos, como el Hospedaje Yaque, y la limpieza de la ciudad. Además, se compromete a promover el turismo local para impulsar la economía y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Ulises Rodríguez busca una gestión municipal inclusiva, en colaboración con el Gobierno Central y en armonía con la comunidad, empresarios, instituciones religiosas, deportivas, culturales y sociales. Su candidatura cuenta con un amplio respaldo en Santiago.

Es hora del cambio en Santiago de los Caballeros. Este domingo, vota por Ulises Rodríguez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here