Jayson Guzmán: el renacer de la música típica dominicana en el escenario global

0
124

El joven talento sigue su ascenso triunfal con su nuevo éxito 'Ella me olvidó' y una gira por Estados Unidos, demostrando el resurgimiento de la música vernácula.

Por Marilyn Ventura

El joven exponente de música típica, Jayson Guzmán, continúa avanzando con proyectos significativos tanto en el país como a nivel internacional.

Recientemente, lanzó su nueva canción titulada "Ella me olvidó", una adaptación de la obra del merenguero Cuco Valoy, y además, tiene planeada una gira por todo Estados Unidos con el mismo nombre.

La canción está teniendo una fuerte presencia en la radio y las plataformas digitales, con arreglos realizados por el propio Jayson.

"La gira 'Ella me olvidó' estará disponible a partir del 14 de noviembre y abarcará varios estados de los Estados Unidos.

"Estamos realmente emocionados de llegar a Estados Unidos y agradecidos por el gran apoyo que hemos recibido de la diáspora latina y todos nuestros seguidores en ese país", comentó Jayson.

"El bonitillo", como a veces le llaman a Guzmán, ha estado trabajando incansablemente en República Dominicana, lanzando nuevos temas, videoclips y llenando su agenda con presentaciones en fiestas públicas y privadas.

La empresa PromiMusic, dirigida por Marcos Casilla, estará a cargo de la gira de Jayson a partir de noviembre de 2023.

Guzmán se siente feliz y motivado por el crecimiento y la aceptación que la música vernácula ha experimentado tanto a nivel nacional como internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here