UDESA llama familiares difuntos descansan en panteón de los deportistas

0
669

SANTIAGO, República Dominicana (20-07-2021).- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) llamó a los familiares de los difuntos que descansan en el panteón de los deportistas en el cementerio de El Ingenio, ya que el mismo requiere ser reacondicionado.

En una misiva puesta a circular por la institución deportiva, se explica a los familiares de los deportistas extintos hace más de cuatro años que, deben comunicarse con los representantes de la UDESA para el traslado de las osamentas a un lugar de su predilección o al osario del mismo panteón.

Para comunicarse con las oficinas de la UDESA deben llamar a los números telefónicos, 809-581-5966 ó vía whatsapp al 809-391-9863.

“Los trabajos se iniciarán a partir del próximo 15 de agosto, por lo que les solicitamos su mayor atención a este requerimiento”, resalta la misiva.

Nombres de los difuntos: Rubén de la Rosa, Angely Dolores Enrique, Víctor Mármol Tavárez, Manuel Guzmán, Gladys Fernández López, Ramón Mojíca López, Rufino Hernández R., Mariluz Rodríguez, Xiomara Altagracia Pérez, Rafael A. Rosario, Jorge Luís Castro, Rafael Hernández, Luciano Pérez, Manuel de Jesús Mejía, Juan Martínez, Juan Isidro Castillo, Alejandrina Hernández, Germania Castillo, Mélida Gil, Tameyoshi Sakamoto, Matilde Polanco y Gabriel Antonio Rodríguez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here