Turistas denuncian robo en lujoso hotel de Punta Cana

0
957
Turistas denuncian robo en lujoso hotel de Punta Cana

Las autoridades dominicanas iniciaron una investigación sobre la denuncia de los turistas

Turistas cubanos denunciaron haber sido víctimas de robo en varias habitaciones de un reconocido hotel de República Dominicana mientras acudían a un concierto.

La denuncia fue hecha por Max Angles Fernández en su cuenta de Facebook, quien denunció que en cinco habitaciones del hotel Riu Palace de Punta Cana se metieron ladrones a robar joyas, dinero en efectivo y documentos personales el pasado domingo.

"Nos encontramos con que nos habían robado (…) Punta Cana se jodió de verdad. A mí me lo dijeron y no lo creí", dijo Fernández en un video compartido en su red social y quien lamenta la supuesta inseguridad en el hotel donde estaba.

Al fondo otros supuestos afectados gritaban: "Gente de Miami, no vengan más".

Fernández agregó que asistió junto con otros turistas al concierto del reguetonero El Chacal, pero cuando regresaron notaron que varias pertenencias habían sido robadas.

La agencia de viaje Risa Travel se contactó con los presuntamente afectados y los trabajadores del hotel reportaron el incidente a las autoridades, que ahora investigan la denuncia, la cual afecta el turismo dominicano.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here