Triste suceso en Los Multis de Pekín: joven de 18 años se lanza desde un segundo piso

0
205

Santiago de los Caballeros.- Una joven de 18 años identificada solo como María, protagonizó un hecho que dejó perplejos a los habitantes del sector de Los Multis de Pekín, en la provincia de Santiago. Un edificio de dos plantas fue el escenario en el que la trágica historia de María comenzó a desarrollarse.

Según testigos del hecho, la joven comenzó a sentir la angustia en su cuerpo y tomó una botella que estaba a su alcance. Con determinación, la rompió en pedazos y con ellos se hizo cortes en sus brazos, a modo de catarsis. Con el cuerpo lleno de heridas, subió al segundo nivel del edificio que se encontraba frente a ella y se lanzó al vacío.

Los vecinos y los transeúntes que presenciaron el hecho, sintieron el golpe sordo que hizo María al impactar contra el suelo. La joven yacía allí, malherida, y en su dolor pidió que llamaran a su madre. Los comunitarios que estaban alrededor, aseguraron no haberla visto antes del trágico suceso.

María fue trasladada en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y fue llevada a un centro de salud de la ciudad de Santiago, donde recibe la atención necesaria para recuperarse.

¿Qué llevó a María a tomar la decisión de acabar con su vida? ¿Qué secretos escondía en su interior para llegar a ese extremo? Solo ella lo sabe. La tristeza y el misterio envuelven este hecho que deja una sensación de desolación en el aire.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here