Tres policía y un guardia resultan heridos al volcarse unidad patrullera en Sosúa

0
679
Tres policía y un guardia resultan heridos al volcarse unidad patrullera en Sosúa

Un total de tres miembros de la Policía Nacional y un soldado de la Base Aérea de Puerto Plata, resultaron con golpes y heridas la tarde de ayer, luego de que la unidad patrullera donde viajaban sufrió un accidente en Sosúa.

El suceso tuvo lugar en el sector Villa Paraíso del municipio turístico de Sosúa, cuando la camioneta policial Isuzu D-Max de color blanco, ficha 5617 (SOS-3), se descarriló y tras recorrer varios metros chocó con otro vehículo quedando incrustada dentro de una cuneta.

Los uniformados lesionados quienes permanecen aún sin identificar, quedaron tendidos en suelo retorciendo de dolor. Luego unidades del 911 acudieron al lugar del accidente y trasladaron a los heridos a un centro de salud donde recibieron atenciones médicas.

Según el comunicador Wellington De Jesús Martínez, aparentemente la unidad patrullera tuvo un desperfecto mecánico cuando subía una pendiente ya que iba persiguiendo a unos jóvenes imprudentes quienes se bañaban en una cañada violentando el toque de queda.

Por tal razón, la unidad patrullera policial perteneciente al corredor Maranatha, se estrelló contra un jeep marca Suzuki, modelo Sidekick de color blanco, que estaba estacionado a orilla de la vía y el fuerte impacto de la colisión causó daños abolladuras en ambos vehículos.

Por Antonio Heredia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here