Inician fumigación en provincia Duarte contra el coronavirus

0
596
Inician fumigación en provincia Duarte contra el coronavirus

La Gobernación Provincial Duarte en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ministerio de Defensa, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud, Defensa Civil y entre otras instituciones pusieron en marcha en la mañana de hoy un plan de fumigación por todo San Francisco de Macorís y los diferentes municipios de la Provincia Duarte.

La fortaleza Duarte fue el punto de encuentro donde el General Méndez encargado del COE explicó que el objetivo principal es brindar soporte al ministerio de Salud en la provincia para lograr la reducción de la propagación del virus Covid-19.

Los lugares descontaminados en San Francisco de Macorís incluyen la Fortaleza Duarte, Gobernación Duarte, Hospital San Vicente de Paúl, Clínica Siglo 21, Supermercados Gran Porvenir, Banco de Reservas, Mercado Municipal, entre otros.

De igual manera se informó que en esta semana se llevará a cabo un proceso masivo de pruebas rápidas a personas con síntomas o que hayan tenido contacto personas positivas al virus Covid-19.

Fuente: El Jaya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here