Tres personas se suicidaron en el Cibao Central

0
841

SANTIAGO, RD.-Dos hombres se suicidaron, uno de ellos al realizarse un cartuchazo con una arma de fabricación casera, el otro se ahorcó, mientras que una mujer falleció al ingerir una sustancia tóxica venenosa, en hechos ocurridos por separados en Santiago, Moca y Jarabacoa, informaron hoy las autoridades.

Los occisos son identificados como, Avelino Céspedes Pérez, de 50 años, Antonio Valsaint, de 60 yAngélica Rafelina Nuesi Burgos,de 26, respectivamente.

La muerte de Céspedes Pérez se produjo en la comunidad Los Flamboyanes del municipio de Jarabacoa, luego de que este supuestamente se le escapara un cartuchazo con una chilena que le ocasionó herida de bala en el muslo izquierdo, caundo se encontraba en su residencia.

Mientras que Valsaint, quien en de nacionalidad haitiana, se ahorcó por presuntos problemas económicos, con una soga colgando en un árbol, en un hecho que ocurrido en la carretera Principal del sector La Soledad de ciudad de Moca.

En tanto que Nuesi Burgos falleció en Santiago mientras recibía atenciones médicas en el hospital universitario José María Cabral y Báez luego de que está ingirió una sustancia tóxica, denominada herbicida lanatel.

La hermana de la occisa   Candy Cristal Salazar Burgos dijo  “Mi hermana era una persona muy depresiva que padecía de ciertos trastorno mentales y en varias ocasiones, por siete veces, intentó quitarse la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here