Aplazan para marzo conocimiento de solicitud de prisión domiciliara pedida por el recluso Adriano Román Román

0
1095

Santiago.- Fue aplazada para el 15 de marzo el conocimiento de solicitud de prisión domiciliara pedida por el recluso, Adriano Román Román, condenado por la tentativa de asesinato contra el abogado Jordi Veras y el de su ex pareja Miguelina Llaverias.

El imputado fue llevado en silla de rueda y además presenta hinchazón en todo su cuerpo.

El juez de la ejecución de la pena, Rubén Darío Cruz Uceta, aplazo el proceso hasta tanto se pueda completar el expediente.

Román Román, recientemente contrajo nupcias con Primavera Guzmán, quien ha sido su secretaria personal desde más de 30 años.

“La traída a Adriano aquí; no sé si se dieron cuenta que Adriano tiró la cabeza hacia abajo cuando ustedes prendieron esa cámara”, dijo Jordi Veras.

El abogado además refirió que el imputado ha viajado dos veces a Santo Domingo por lo que entiende se ha ido creando un show mediático en busca de la prisión domiciliaria.

Adriano Román, acusado de ser la figura intelectual contra Jordi Veras, fue condenado en el 2014 a 20 años de prisión al igual que Roberto Zabala, Franklin Reynoso, Arturo Ferreira y Engel Carela Castro.

La mayor pena recayó en Candy Caminero, autor material del atentado y quien tendrá que cumplir 30 años de prisión en la cárcel de Rafey.  Además al pago de 100 millones de pesos de indemnización y las costas del proceso judicial.

Fuente: Citysantiago

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here