Trágico desenlace: un amor roto desata un violento acto mortal en El Factor

0
255

Por Valentina García Márquez

Anoche, en el apacible municipio de El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, aconteció un acto de violencia desgarrador. Carolina Green Alvarado, una mujer valiente que había tomado la decisión de separarse de su compañero sentimental, se convirtió en la víctima mortal de Damián Liranzo, un hombre que no aceptó el final de su relación.

En un estallido de ira, Liranzo llegó a la vivienda de Carolina en la calle 30 de Mayo, empuñando una pistola y sin pronunciar palabra alguna, disparó sin piedad. Los vecinos se quedaron horrorizados mientras los disparos resonaban en la oscuridad.

Esta tragedia no solo cobró la vida de Carolina Green Alvarado, sino que también puso en peligro a una de sus hijas, quien milagrosamente logró escapar ilesa de la violenta embestida. Con lágrimas y miedo en los ojos, la niña tuvo que presenciar cómo su madre fue arrebatada de su lado por la ira descontrolada de su propio padre.

Las autoridades, alertadas por los vecinos consternados, llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de Carolina Green Alvarado.

Mientras tanto, Damian Liranzo se dio a la fuga, convirtiéndose en un fugitivo de la justicia que ahora es perseguido por la policía y el Ministerio Público.

Este trágico suceso deja a una comunidad entera en shock y con el corazón roto. El amor, alguna vez presente en esta relación, se ha convertido en una sombra oscura y peligrosa.

La vida de Carolina Green Alvarado fue arrebatada, dejando a sus hijos huérfanos y a todos los que la conocieron con un profundo dolor. Ahora, los comunitarios esperan que la justicia aplique todo el peso de la Ley al responsable de este acto atroz, mientras la comunidad intenta sanar las heridas y buscar la prevención de futuras tragedias como esta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here