Tragedia en Valverde: trece haitianos mueren en accidente de tránsito al precipitarse a un canal

0
189

Valverde Mao República Dominicana.- Una dolorosa tragedia enluta al municipio Esperanza, provincia Valverde, tras el fallecimiento de trece ciudadanos haitianos en un trágico accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes.

Según informes preliminares, el vehículo en el que se desplazaban se precipitó a un canal en el paraje Peñuela, cobrando la vida de 11 adultos y dos menores de edad.

Las autoridades locales confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de las víctimas, pero hasta el momento no se han encontrado documentaciones que permitan confirmar su estatus de regularidad en el país.

El incidente ha generado consternación y tristeza en la comunidad, y las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que llevaron a tan fatal desenlace.

Fuentes oficiales han anunciado que en las próximas horas se proporcionarán más detalles acerca de este lamentable suceso, así como información adicional sobre las personas involucradas en el accidente.

Este infortunado episodio pone de manifiesto una vez más la importancia de promover la seguridad vial y la protección de los ciudadanos, sin importar su origen o nacionalidad. La solidaridad y el apoyo hacia las familias afectadas se hacen imprescindibles en momentos como este.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here