Tragedia en prisión: Juez impone tres meses de prisión preventiva a recluso por asesinato brutal de su pareja durante visita en La Vega.

0
93
Casandra Carmelina Castillo

En un caso impactante, Gregorio Matos Carrasco, conocido como Neno Forever, enfrenta acusaciones por ahorcar y apuñalar a Casandra Carmelina Castillo Santiago en la Fortaleza La Concepción. Medidas judiciales toman lugar.

En una decisión contundente, el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega impuso ayer miércoles tres meses de prisión preventiva a Gregorio Matos Carrasco, alias Neno Forever, de 29 años.

Matos Carrasco, quien se encuentra privado de libertad en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, fue trasladado allí después de haber cometido el horrendo crimen.

La víctima, Casandra Carmelina Castillo Santiago, de 24 años, fue hallada muerta en circunstancias impactantes según el reporte del médico legista.

La joven fue ahorcada y acuchillada con un arma de fabricación carcelaria, encontrándose su cadáver amarrado de pies y manos con un cable eléctrico, según los encargados de seguridad de la prisión.

Matos Carrasco ahora enfrenta cargos por homicidio y asociación de malhechores, con la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva. Este trágico suceso deja consternada a la comunidad, resaltando la urgencia de abordar la seguridad en el sistema penitenciario y proteger a quienes visitan a los reclusos.

La justicia busca esclarecer los detalles de este violento episodio que ha conmocionado a La Vega.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here