Tragedia en La Vega: Joven pierde la vida en aparatoso accidente durante las festividades

0
106

Carla Rodríguez, de reciente retorno de EE. UU. para pasar las vacaciones, falleció en La Vega tras ser impactada por un vehículo cuyo conductor, Norberto Antonio Rosario Osoria, se entregó a las autoridades.

La Vega, República Dominicana – Este domingo, durante las festividades de fin de año, La Vega se estremece con la trágica muerte de Carla Rodríguez. La joven, quien regresó de Estados Unidos para disfrutar de las vacaciones navideñas con su familia, perdió la vida en un accidente en la avenida Pedro A. Rivera.

Carla se hallaba en la zona del mercado cuando fue impactada por un vehículo cuyo conductor continuó su marcha. Norberto Antonio Rosario Osoria, de 38 años, se entregó a las autoridades minutos después del suceso. Los informes preliminares indican que, tras el impacto, el conductor trató de huir arrastrando a la víctima con su vehículo.

Actualmente, Rosario Osoria está detenido, a la espera de enfrentar el proceso legal correspondiente por este lamentable incidente. La avenida Pedro A. Rivera, testigo silencioso de la tragedia, se convierte en el escenario de un doloroso adiós en medio de las celebraciones de fin de año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here