Tragedia en El Pinito: Recluso acusado de homicidio se quita la vida en su celda.

0
103

Gregorio Matos Carrasco, acusado del brutal asesinato de su compañera sentimental, es encontrado sin vida en su celda, sumando otro oscuro capítulo a esta historia de horror.

En una escalofriante secuela de tragedias, Gregorio Matos Carrasco, el recluso acusado del asesinato de su pareja sentimental en enero, fue hallado muerto por ahorcamiento en su celda en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito.

Este desgarrador desenlace sigue a la brutal muerte de Casandra Carmelina Castillo Santiago, quien fue ahorcada y apuñalada durante una visita a la Fortaleza La Concepción.

Mientras, el informe preliminar del Centro de Corrección sugiere que Matos Carrasco se habría suicidado utilizando una tira para colgarse en el interior de su celda.

Su cuerpo sin vida ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar la autopsia correspondiente, mientras que la fiscal titular de La Vega, Aura Luz García, ha confirmado que el Ministerio Público está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el caso.

Matos Carrasco enfrentaba cargos por el horrendo asesinato de Castillo Santiago, una joven de 24 años. El informe del médico legista revela que la víctima fue ahorcada y apuñalada con un arma improvisada dentro de la prisión. Su cuerpo fue descubierto por los guardias de seguridad de la prisión, atado de pies y manos con un cable eléctrico.

Este trágico suceso arroja luz sobre el sistema penitenciario y sus deficiencias en la prevención de la violencia entre reclusos, así como en la protección de los visitantes.

La historia de Matos Carrasco y Castillo Santiago es una dolorosa saga marcada por la violencia y la tragedia, que ahora encuentra un nuevo y desgarrador capítulo en la muerte del presunto perpetrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here