Cirujano dominicano Oscar Polanco se destaca en Brasil por su excelencia en cirugía estética

0
168
El Doctor dominicano Oscar Polanco junto a un equipo de médicos en Brasil.

El profesionalismo del doctor Polanco brilla en el Hospital Santa Clara de São Paulo, donde realiza una labor social y participa en un postgrado en estética facial y corporal en Río de Janeiro.

El doctor Juan Oscar Polanco, especialista en cirugía estética, sobresalió en enero de este año durante su rotación en el Hospital Santa Clara de Sao Paulo, Brasil, como destacado profesional egresado de la Universidad de Brasil. Actualmente, se encuentra realizando un postgrado internacional en estética facial y corporal en la ciudad de Río de Janeiro.

Es relevante resaltar que el doctor Polanco es un experto reconocido que continúa contribuyendo con sus amplios conocimientos y experiencia en cirugía estética. Graduado desde 1996, sigue evolucionando en este campo y representando a la República Dominicana en el ámbito internacional.

Óscar Polanco

"Nos enorgullece presentar a un profesional tan preparado y comprometido con la vanguardia de la cirugía estética a nivel nacional e internacional", expresaron las autoridades de la prestigiosa universidad brasileña.

El doctor Juan Oscar Polanco, miembro del Colegio Médico Dominicano y del Colegio Médico de Brasil, es reconocido como un destacado médico con experiencia en cirugía estética. Ha sido galardonado en Brasil, Perú, Colombia y México por sus notables contribuciones y experiencia en este campo.

En esta ocasión, el doctor Polanco está llevando a cabo una labor social al poner a disposición de los pacientes su profesionalismo en un operativo de cirugía ambulatoria, realizando tanto cirugía general como cirugía estética reconstructiva en el Hospital Santa Clara de São Paulo, Brasil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here