Tragedia acuática en Santiago: Tres cuerpos recuperados de canales de riego

0
76
Tres cuerpos recuperados de canales de riego

Defensa Civil y Bomberos rescatan a víctimas dominicanas y haitianas, mientras autoridades investigan las circunstancias de las muertes en canales Ulises Francisco Espaillat y Navarrete.

En una operación conjunta, socorristas de la Defensa Civil y los Bomberos llevaron a cabo ayer la recuperación de tres cadáveres en la provincia de Santiago, República Dominicana. El trágico incidente ocurrió en los canales de riego Ulises Francisco Espaillat y Navarrete.

El cuerpo de Derek Ramos, un joven dominicano de 18 años residente en Cienfuegos, que estaba desaparecido, fue hallado en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, junto con uno de los dos ciudadanos haitianos. El segundo haitiano rescatado fue encontrado en el canal de Navarrete. Hasta el momento, no se ha logrado identificar al ciudadano haitiano recuperado en el canal Espaillat.

Francisco Arias, director Regional de la Defensa Civil, confirmó que los cuerpos fueron entregados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Homicidio y la Fiscalía de Santiago. Estas instituciones llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la causa de las muertes.

La comunidad local está consternada por esta tragedia acuática, que ha cobrado la vida de jóvenes de ambas nacionalidades. Las autoridades buscan esclarecer los detalles que rodean este lamentable suceso y brindar respuestas a las familias afectadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here