Tony Peña descarta dirigir equipo diferente a las Águilas Cibaeñas

0
910
Tony Peña descarta dirigir equipo diferente a las Águilas Cibaeñas

El dirigente asegura no se ha retirado del béisbol profesional

El ex coach (entrenador) de los Yankees de Nueva York, Tony Peña descartó hoy dirigir otro equipo diferente a las Águilas Cibaeñas en próximos torneos de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana

Entrevistado por el cronista deportivo Héctor Gómez en el programa Z Deportes en la emisora Z101, Peña dijo que ya para él sería muy difícil y prácticamente imposible volver a dirigir otro equipo debido a su larga trayectoria identificado con la franquicia de las Águilas Cibaeñas

Peña: en las Águilas Cibaeñas me hice pelotero

"En las Águilas Cibaeñas fue donde me hice hombre y pelotero, entonces, a mi se me hace muy difícil salir a dirigir otro equipo por qué?, porque Tony Peña no tendría la de ganar, si gano soy un traicionero, y si pierdo fue que me vendí, entonces, mejor no dirijo", dijo Peña.

En el 2015 Peña aceptó dirigir el equipo Leones del Escogido, pero dos horas después de aceptar el cargo, declinó asumir la posición alegando haber quedado impactado por la nostalgia de los fanáticos aguiluchos al verlo como parte de otro conjunto de beisbol.

"No me arrepiento", dijo Tony Peña al renunciar como dirigente de los Leones.

En otro orden Peña negó que haya rechazado volver a dirigir el equipo de la República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol programado para el año 2021.

"De mi boca no ha salido un no a la República Dominicana, nunca". Con esa frase el dirigente Tony Peña respondió cuando se le preguntó si había rechazado dirigir el equipo de República dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol programado para el 2021.

Peña dijo que hasta el momento nadie se ha comunicado con el para para proponerle dirigir el equipo dominicano de béisbol para el próximo clásico de béisbol.

"Yo no sé de donde surgen los rumores pero en ningún momento Tony Peña a abierto la boca para decirle no al pueblo dominicano', expresó.

Asimismo agregó: "Cuando nombren al generate general y ellos decidan quien va hacer el manager si ellos dicen Tony Peña no va hacer el dirigente, amen".

Igualmente Peña destacó como positivo y bueno el trabajo realizado por Moisés Alou como gerente general del equipo dominicano de béisbol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here