Tiroteo deja un muerto y varios heridos en Villa Gonzalez

0
1083
Tiroteo deja un muerto y varios heridos en Villa González
Tiroteo deja un muerto y varios heridos en Villa González

La policia activa la busqueda de un hombre  identificado como “Gualo” que en la madrugada de hoy  mató  a otro individuo y dos más resultaron con heridas del mismo tipo, en medio de un conflicto por el control de un punto de ventas de drogas en el municipio de Villa González.

El muerto es Mario Rojas Ventura,  alias (El Mello), de 42 años, falleció a causa de múltiples heridas de proyectil en distintas partes del cuerpo.

Los heridos fueron identificados como, Fredy Antonio Toribio de 49 años, Selso Rafael Santos, de 44, Yunior Rafael Cabrera Liranzo y Rafael Ventura Francisco, apodado (La Volanta).

Las heridas que le produjeron la muerte a  El Mello y a los demás elementos ya mencionados se las ocasionó Gualo conjuntamente con otros individuos no identificados, en medio de la disputa por el control de un punto de ventas de drogas en Villa González, donde tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

En el lugar del hecho fueron colectados 9 casquillos calibre milímetros y porciones de presunta cocaína. El caso está siendo investigado por las autoridades.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here