Tiburones del Norte vencen en Puerto Plata a Granjeros de Moca

0
773
Tiburones del Norte vencen en Puerto Plata a Granjeros de Moca

En un dramático partido realizado en el estadio José Briceño de Puerto Plata, los Tiburones del Norte derrotaron 3 carreras por una a los Granjeros de Moca en el tercer juego de la Liga de Béisbol Profesional de Verano.

Durante el transcurso del partido predominó el dominio del picheo, hasta que en la octava entrada el inicialista Ambiórix Franco pegó un soberbio cuadrangular ante los envíos de Daniel Tamarez para poner delante a los Granjeros de Moca.

Pero en esa misma entrada y luego de dos, los bateadores puertoplateños atacaron al derecho Juan Guzmán, cuando Adonis Mejía ligó sencillo y estafó la segunda base, resultando remolcado por Luis Guzmán con un doble en el canal left-center.

El rally siguió encendido con una transferencia intencional al inicialista Darling Germán y siguieron los sencillos consecutivos impulsadores de Franklin Basora y Raynier Rosario, para producir las 3 carreras de los Tiburones.

El lanzador ganador fue Luis Liria (1-0), quien lanzó en 2 entradas completas sin permitir anotaciones, enfrentando a 8 bateadores de los Granjeros. Mientras que la derrota cayó sobre Juan Guzmán al permitir las 3 carreras limpias de los Tiburones del Norte.

Con esta importante victoria, los Tiburones del Norte se mantienen con vida en la Serie Final pautada al mejor de 5 encuentros y el cuarto partido se realizará el próximo sábado 10 del presente mes de agosto en el estadio Bragañita García de Moca.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here