Cibao FC vence 2-0 a Jarabacoa; pelea por liderato LDF

0
642
Cibao FC vence 2-0 a Jarabacoa; pelea por liderato LDF

El uruguayo Max Rauhofer debutó anotando un gol y Edarlyn Reyes agregó otro, para guiar al Cibao FC a una victoria 2-0 sobre el Jarabacoa FC, en partido del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado la tarde noche del sábado en la cancha de la PUCMM en Santiago.

Rauhofer desperdició una oportunidad al minuto 30 cuando, sin ningún defensa encima, hizo un disparo que golpeó el travesaño y salió del campo de juego.

Pero en el minuto 82, el charrúa golpeó un balón que dejó petrificado al portero y seis minutos más tarde (88) llegó el de Reyes que sentenció el partido a favor de los dirigidos por  Edward Acevedo (Beba).

Después de una primera mitad sin muchos peligros de goles, ambos oncenos se fueron al descanso con el partido 0-0.

Cuando se jugaba el minuto 52 el árbitro sacó una tarjeta roja a Rogers Davis y Jarabacoa se quedó con 10 hombres en la cancha.

El equipo naranja comenzó a mover su banca y en el minuto 60 entró Dorny Romero por Jackinto Jean, en el 68 Frank Angong por Jean Carlos López y José Jaquez por Richard Dabas.

Cibao FC se dedicó en todo momento a buscar el gol, mientras que Jarabacoa se veía replegado y se defendía dando la impresión de conformarse con un empate.

Con la victoria el Cibao FC sumó tres puntos más y lleva seis en el Torneo Clausura, con un global de 32 puntos, el mayor de ambos torneos, incluyendo el Apertura.

Cibao FC viajará el sábado a Santo Domingo para medirse con el onceno del Club Atlético Pantoja.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here