The New Flow: la agrupación de merengue típico que conquista el gusto popular en República Dominicana

0
166

Santiago, República Dominicana – La agrupación de merengue típico "The New Flow" se ha posicionado firmemente dentro del gusto popular en tan solo seis años de carrera artística.

Desde 2017, el colectivo ha trabajado con calidad y disciplina, lo que los ha llevado a una excelente posición en el mercado del entretenimiento dominicano.

"Nos sentimos emocionados y felices con el respaldo masivo que el público nos ha brindado en tan poco tiempo, lo que nos compromete cada día más a mejorar y representar dignamente el género vernáculo", afirmó Ney Ortiz, líder de la agrupación.

El grupo cuenta con varios videos musicales disponibles en plataformas digitales, y su nuevo tema "La Barra" está teniendo un gran impacto en todo el país y se está escuchando en La Mega de Nueva York.

"The New Flow Típico" es manejado en la República Dominicana por el joven Luis Miguel Barrientos, y en Estados Unidos por Ulloa Productions, reconocido en la industria del booking.

El colectivo típico está conformado por Nelson Antonio Ortiz Román, conocido como Ney Ortiz, quien es la voz líder; Yeury Antonio Vargas Zapata en el acordeón; Abel Antonio Jáquez en la tambora; Yeison Luis Cáceres Rodríguez, conocido como Yeison la voz, como voz moderna.

También forman parte de la agrupación Rafael de León Núñez, conocido como Blaqui conga; Freimy Chávez Cordero en la güira; Ariel López López en el piano; Enrique Confesor Núñez Santos en el saxofón; Álvaro Antonio Reyes Rodríguez, conocido como Álvaro la voz, como cantante derecho; Jerry Gabriel Rodríguez Taveras en el bajo; y Luis Miguel Barriento Rojas como manager.

Para los próximos meses, se preparan para realizar su primera gira por varias ciudades de Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here