Publicidad
domingo, abril 20, 2025
HomeNoticiasTeleférico de Santiago hará una pausa: mantenimiento mayor del 21 al 30...

Teleférico de Santiago hará una pausa: mantenimiento mayor del 21 al 30 de abril

Servicio sustituido por OMSA durante parada programada del Teleférico de Santiago

Santiago, República Dominicana. – El Teleférico de Santiago entrará en una pausa operativa del 21 al 30 de abril debido a un mantenimiento mayor programado, conforme a los estándares internacionales que regulan este tipo de transporte urbano.

El anuncio fue realizado por el Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo (FITRAM), que explicó que este tipo de revisión técnica debe realizarse al cumplirse un año de operaciones, y requiere la paralización total del sistema para garantizar la seguridad y eficiencia del servicio.

Durante los días que el teleférico esté fuera de servicio, los usuarios no quedarán desamparados. Unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerán un recorrido circular que cubrirá las principales estaciones: Estación Central (1), Emiliano Tardif (2) y René Klang de Guzmán (3).

Este servicio alternativo funcionará con la tarifa habitual de RD$35.00, permitiendo a los pasajeros continuar sus traslados sin mayores inconvenientes.

El servicio regular del Teleférico se reanudará el 1 de mayo a las 6:00 a. m., retomando su horario y operación habitual.

Con este mantenimiento, el Teleférico de Santiago refuerza su compromiso con la seguridad, calidad y sostenibilidad del transporte urbano en la ciudad, brindando tranquilidad a sus miles de usuarios diarios.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado