Subdirector Nacional de Gestión Presidencial Luis Valdez Rodríguez supervisa obras en Jarabacoa

0
542

Por Juan Pablo Cabrera
Jarabacoa.-

El Subdirector Nacional de Gestión Presidencial Luis Valdez Rodríguez, realizó un recorrido de supervisión por las obras que en este momento el gobierno ejecuta tras la visita más reciente del presidente Luis Abinader.

Entre las ejecutorias se encuentra la electrificación e iluminación de las instalaciones deportivas Salesianas, las cuales constan de dos canchas mixtas, dos play de béisbol y cancha de fútbol.

Mientras que la solicitud hecha por el aspirantado Salesiano logró además el asfaltado de las calles interiores del colegio Domingo Savio y también de las vías exteriores de acceso al centro de estudios.

Posteriormente Valdez se trasladó al sector Las Gardenias donde se realiza en estos momentos el asfaltado de 3 calles de suma importancia para los residentes de esta zona perteneciente a la comunidad de Venecia.

También hizo un descenso en la calle Luperón, esta última ubicada en el corazón de Jarabacoa, pero cuya vía que sirve de marginal a la concurrida calle Independencia, había sido olvidada por décadas.

El alcalde municipal Ing. Yunior Torres había resaltado la importancia de esta pequeña arteria que servirá como desahogo a gran parte del problema del tránsito en el centro de la ciudad de la eterna primavera.

El asfaltado recibido en las últimas horas por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, había sido anunciado tanto por el alcalde Yunior Torres así como también por el empresario Luis Valdez, tras participar de una reunión con el presidente de la República.

El subdirector Nacional de Gestión Presidencial resaltó además, la intervención por parte de EDENORTE que tendrá el play de softbol de la comunidad Los Higos.

Dicho campo deportivo será iluminado en su totalidad, lo que viene a complementar el remozamiento que días atrás recibió como donación por parte de Valdez la liga de sóftbol que allí realiza sus prácticas, el cual consistió en pintura y remodelación de la grada para los fanáticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here