Subdirector de Gestión Presidencial Luis Valdez apoya eventos deportivos en Constanza

0
638
Subdirector de Gestión Presidencial Luis Valdez apoya eventos deportivos en Constanza

Por Fabio Hernandez 

Constanza, La Vega.- El subdirector nacional del consejo de gestión presidencial y empresario Luis Valdez, participó ayer de las actividades deportivas que se realizan en este municipio, en el marco de las fiestas patronales en honor a nuestra señora de las Mercedes. 

Valdez quien se encuentra de visita en el productivo municipio de Constanza, expresó hoy palabras de apoyo tras hacer acto de presencia en el evento deportivo Constanza Pedalea en las Alturas. 

Luis Valdez quien es un destacado empresario en la rama de los autos y un genuino representante del gobierno de Luis Abinader, compartió con los participantes, empresarios y autoridades de esa demarcación como el alcalde municipal Juan Agustín Luna Lora. 

Constanza Pedalea en las Alturas, es el más grande evento ciclístico de la zona, en el que participan unos 500 competidores de reconocidos clubes del país hacen parte de él. 

Valdez a estado realizando un recorrido por Jarabacoa y Constanza con todos sus distritos municipales, viendo el estado en que se encuentran  las instalaciones deportivas para buscarles solución en el menor tiempo posible 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here