Spirit Airlines celebra 15 años de servicio en Santiago de los Caballeros con tarifas especiales

0
113
Spirit

Spirit Airlines conmemora 15 años de vuelos entre Santiago de los Caballeros y Fort Lauderdale, ofreciendo tarifas promocionales y mayor flexibilidad en su nuevo itinerario diurno.

Spirit Airlines está celebrando su decimoquinto aniversario en Santiago de los Caballeros, conmemorando 15 años de servicio en el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI).

La aerolínea aterrizó por primera vez en Santiago en junio de 2008 y, desde entonces, ha sido la única que ofrece un vuelo directo desde STI a Fort Lauderdale (FLL).

Actualmente, Spirit Airlines proporciona un servicio sin escalas a Fort Lauderdale tres veces a la semana, los domingos, martes y jueves.

Para celebrar este hito, la compañía ha lanzado una tarifa de aniversario por tiempo limitado, que comienza desde $134 por trayecto. Esta oferta especial está disponible para los pasajeros que reserven el jueves 20 de junio y viajen entre el 12 de julio y el 27 de agosto de 2024.

John Kirby, Vicepresidente de Planificación de la Red de Spirit Airlines, expresó su gratitud hacia los pasajeros de Santiago, afirmando: “Agradecemos a nuestros invitados de Santiago por confiar en nosotros para proporcionar tarifas bajas y servicio de gran valor desde el Aeropuerto Internacional del Cibao durante los últimos 15 años”.

Además, destacó que Santiago es una comunidad dinámica con mucho que ofrecer y que la aerolínea está orgullosa de facilitar los viajes entre “La Ciudad Corazón” y Fort Lauderdale para tanto familiares como amigos.

En esta nueva etapa, los viajeros de Santiago pueden disfrutar de un nuevo itinerario diurno desde STI, así como de una mayor flexibilidad gracias a las tarifas sin cargo por cambio o cancelación recientemente lanzadas por Spirit Airlines.

Servicio de Santiago (STI)
RutaFrecuenciaHora de Salida Hora de Llegada 
STI – FLL  3x a la semana3:56 PM 6:10 PM 
FLL – STI  3x a la semana12:55 PM 3:00 PM 

Spirit brinda servicio a otras dos ciudades en la República Dominicana, incluyendo a Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ).  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here