Silvio Durán pidió votar por Gonzalo Castillo para mantener estabilidad económica

0
646
Silvio Durán pidió votar Gonzalo Castillo

SANTIAGO.- El coordinador de campaña en la Circunscripción 02, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Silvio Durán, pidió a los santiagueros votar por Gonzalo Castillo en las elecciones del 5 de julio para mantener la estabilidad económica de la República Dominicana.

Durán calificó de necesario continuar la obra de gobierno del presidente Medina votando por un candidato del PLD.

"A los peledeistas que salgan a votar con entusiasmo y temprano para garantizar el triunfo del partido y de Gonzalo Castillo en primera vuelta", manifestó Durán durante una entrevista con Diario Cibao

Dijo que los peledeístas y aliados en las elecciones presidenciales, deben salir a votar a las 6:00 de la mañana de este 5 de julio para hacer filas en los Colegios Electorales y llenar las urnas de votos morados.

El dirigente político explicó que la oposición no hizo el trabajo en la base de la sociedad, pero ahora quiere ganar las elecciones, con presión, no con votos, porque según dijo la mayoría apoya a los candidatos morados.

Silvio Durán señaló que los peledeístas y aliados no deben perder el tiempo poniendo atención a la oposición, que todo lo que busca es distraer a los oficialistas, para que no hagan su trabajo político.

Silvio Durán pidió mantener contacto con electores

El dirigente del Comité Central del PLD, precisó que “ahora todos los esfuerzos deben concentrarse en seguir en contacto con los electores, ganar las elecciones presidenciales y para continuar en el poder.

Observó que Gonzalo Castillo, el candidato presidencial de ese grupo de aliados, y la actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, serán los responsables de continuar con la gran obra de gobierno de Danilo Medina.

Durán destacó que los candidatos presidenciales morados, cuentan con el total respaldo del Presidente Danilo Medina, a quien atribuye haber cambiado la vida de los residentes de los campos.

"Danilo Medina sigue mejorando las condiciones sociales de los barrios, continúa con el fomento de las actividades de los núcleos empresariales, industriales, comerciales, de los profesionales, la educación, la salud, el tránsito y otros sectores de la sociedad", expresó.

Manifestó que la oposición lo único que puede hacer es ofrecerles sueños a la ciudadanía, pero el gobierno del PLD continúa con el desarrollo del país, sin detenerse ni un momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here