SFM: Alcalde Siquió NG fabrica un avión de papel en medio de una sesión

0
368

El alcalde Siguió Ng de la Rosa, ha fabricado un avión de papel durante la sesión ordinaria realizada la mañana de ayer en el cabildo de San Francisco de Macorís para debatir varios proyectos y temas municipales.

La acción del ejecutivo municipal llamó poderosamente la atención de varios regidores que calificaron la conducta de NG como una 'falta de respeto" a los presentes en la sesión y a la solemnidad que debería primar en ese tipo de reuniones.

Un video que circula por las redes sociales donde NG aparece fabricando el avión, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Con la fabricación del avión, NG al parecer mostraba su desinterés por los temas tratados durante la sesión.

Siquio NG fue juramentado como la mañana del viernes 24 de abril del 2020 como nuevo alcalde de San Francisco de Macorís en medio de la crisis sanitaria que vivía el país y el mundo por el coronavirus.

En ese momento NG dijo que el ayuntamiento se uniria a la labor preventiva para enfrentar la enfermedad, (covid 19) sin colores políticos, ya que momento requiere de la unidad de todos los sectores.

“Este es un momento muy especial donde estamos juramentándonos como nuevo alcalde para hacer un gran trabajo, me hubiera gustado haber estado acompañado por mi esposa, mis hijos, nietos, dirigentes y militancia de mi partido, pero esta ha sido la circunstancia por la situación de emergencia que vivimos”, dijo Ng de la Rosa al ser juramentado hace dos años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here