Sergio Luis Feliz, padre del pequeño Gioser se defiende de su arresto en Estados Unidos por "ticket de bebida"

0
115

El progenitor del niño víctima de un trágico asalto en el Aeropuerto Cibao alega que los medios dominicanos ignoraron su búsqueda de justicia, mientras él enfrenta problemas legales en el extranjero.

El padre de Gioser Luis Feliz, el niño que perdió la vida en un intento de asalto en el Aeropuerto Cibao, se ha pronunciado sobre su reciente arresto en Estados Unidos. Sergio Luis Feliz alega que su detención se debió a un "ticket de bebida" que olvidó pagar y relató la situación a través de las redes sociales.

"Mi gente, tenía un garante por un ticket de bebida y se me había olvidado ir a la corte a pagarlo, ayer estaba bebiendo y se tiran los policías y me agarran con la botella, y cuando metieron mi nombre, salió el garante y me llevaron preso, pero gracias a Dios no me deja solo", expresó en una historia de Instagram.

Feliz también expresó su descontento con los medios de comunicación dominicanos por dar cobertura a su arresto sin investigar la situación. Señaló que ha pedido ayuda por la justicia de su hijo, pero los medios no le han brindado la misma atención.

"Pero da pena y vergüenza que los medios de comunicación nunca subieron nada cuando pido ayuda por la justicia de mi hijo, pero así es la vida, vamos pa´lante puñera que eso a mí no me para, yo soy un guerrero", escribió.

Cabe recordar que Gioser Feliz perdió la vida el 19 de abril de este año en un trágico episodio cuando su familia, recién llegada al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, se dirigía a la comunidad de Villa Vásquez, en la provincia de Montecristí. Un grupo de personas intentó atracarlos, y varios individuos fueron arrestados en relación con este caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here