Sepultan restos de María de la Cruz Gómez, madre Marino Collante

0
815

SANTIAGO.-Fueron sepultados en el cementerio del sector El Ingenio de esta ciudad, pasada las 11:00 de la mañana de este sábado, los restos de la señora María de la Cruz Gómez, madre del político Marino Collante, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exdirector Departamento Aeroportuario y exdirigente reformista.

Gómez, murió víctima de un infarto el pasado jueves, a la edad de 88 años y sus restos fueron velados, viernes y sábado en la Funeraria Blandino de la calle 6 de Septiembre de esta ciudad.

Sus hijos son, Marino, Norberto, Nelson, Luz del Alba, Héctor Gómez (fallecido). Por la funeraria hasta este sábado pasaron a ofrecer las condolencias a la familia, amigos, parientes, empresarios, comerciantes y dirigentes políticos.

Mientras,  que el viernes, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó junto al alcalde de esta ciudad, Abel Martínez y otros dirigentes  la comisión de esa organización que acudió a la Funeraria Blandino y presentó su pesar a Marino Collante, miembro  de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here