Subdirector de Migración de República Dominicana acusa al director de supuesto plan para involucrarlo en un "atentado"

0
709
Subdirector de Migración de República Dominicana acusa al director

El alto funcionario dominicano de Migración alega la existencia de una trama criminal para involucrarlo en un presunto "atentado"

SANTIAGO, República Dominicana.- El subdirector general de Migración, con asiento en Santiago para las catorce provincias del Cibao, Dionicio Cruz, acusó al director general de Migración, Enrique García de tramar un supuesto plan para supuestamente involucrarlo en un "atentado".

Cruz dijo en un documento enviado a Diario Cibao que la trama "criminal" surge en represalia para perjudicarle luego que declarara en una investigación de la unidad de antifraude a su gestión.

El funcionario de Migración en Santiago, nombrado por decreto en el puesto dijo que su jefe pretende usar reportes de medios de comunicación para crearle un supuesto expediente/
el próximo lunes.

"El informe de Alicia Ortega tratará sobre una acusación en mi contra de un supuesto atentado”, reveló Cruz.

‘”Hoy el equipo de Alicia Ortega me visitó en procura de información y la obtuvieron, porque, quien dice lo que quiere, deber oír lo que no quiere”, puso de manifiesto Dionicio Cruz.

El sub director general de Migración, Cruz, dijo que Enrique García, titular general de la entidad que el funcionario no acaba de entender que al Estado se va a servir y no a servirse! Y que la Justicia Divina se impone a la maldad que nunca triunfa!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here