Sepultan restos de don Persio Pérez en Santiago

0
838

SANTIAGO.-Fueron sepultados a la 1:00 de esta tarde los restos de  don Persio Alejandro Pérez Polanco, quien hace alrededor de 60 años comenzó a relacionarse con los medios de comunicación, como agente aquí de la desaparecida revista Ahora, así como de los periódicos El Nacional, HOY y El Día.

Los restos de Pérez Polanco, quien falleció,  a la edad de 85 años, fueron velados desde la tarde de ayer en la Funeraria Blandino de la calle 6 de Septiembre de esta ciudad, por donde pasaron amigos, familiares, comunicadores y periodistas locales para expresar sus condolencias.

Mientras que, al mediodía de hoy el sacerdote Benito Ferreira ofició una misa de cuerpo presente en la capilla del cementerio Fuente de Luz de la avenida Circunvalación Norte.

Don Persio Alejandro Pérez Polanco, estuvo casado con la señora Elsa Caridad Paredes de Pérez, con quien procreó a sus hijos,  Nicolás Pérez Paredes y Pedro José Pérez Paredes.

El deceso de don Persio Alejandro, ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer en su residencia de la urbanización La Trinitaria de esta ciudad, aquejado de problemas de salud que lo afectaba desde hace varios meses.

Pérez Polanco, fue hasta su muerte ejecutivo de los periódicos Hoy y El Nacional donde llegó a ocupar la función como encargado de distribución y administración en la zona norte, pero al enfermar  su hijo Pedro José Pérez Paredes asumió la responsabilidad de los medios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here