Sepultan agente penitenciario asesinado en Rafey

0
1144

ESPERANZA, VALVERDE:-Entre el llanto y el dolor fueron sepultados los restos mortales del agente penitenciario George Adonis Adames de 36 años de edad, quien falleció a consecuencias  de varios impactos de balas ocasionados por desconocidos.

Los compañeros de labores  del Cuerpo de seguridad Penitenciaria al hacer uso de la palabra en el panegírico pronunciado en el cementerio del municipio Esperanza provincia Valverde ponderaron las cualidades del agente asesinado al tiempo que enfatizaron  que el cuerpo de seguridad penitenciaria no se doblegará ante el crimen organizado.

“Este cuerpo que surge para mejorar el suelo patrio donde todos habitamos luchando por transformar aquellos que  de alguna manera u otra no pueden vivir en sociedad, para eso surgió y existe el cuerpo de vigilancia penitenciaria para aquellos que la sociedad desecha y que nosotros entendemos que como dominicanos, merecen una segunda oportunidad, hoy desgraciadamente perdimos a un compañero, pero que le quede claro a todo este país, la dignidad y los valores de este joven que está ahí, más que hacernos bajar la cabeza, nos fortalece” dijo uno de los agentes penitenciarios.

La Policía Nacional en esta ciudad de Santiago anunció este jueves que están   avanzadas las investigaciones sobre el vil asesinato de George Adonis Adames.

el cuerpo del orden tambien identificó el vehículo en que se desplazaban los asesinos, se trata del carro marca Kia modelo K5 del año 2011, con vidrios ahumados, donde viajaban los agresores  del agente de  36 años de edad, quien falleció de varios impactos de balas y Junior Arismendy Francisco Mejía de 31 años, quien está hospitalizado.

En el vehículo propiedad del Centro de Rehabilitación Rafey Hombre que viajaba hacia la ciudad de Mao, iban otros dos agentes penitenciarios que resultaron ilesos.

Mientras que las autoridades identificaron el carro del que le dispararon al agente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here