Sepultan a Yaneisy Rodriguez, la niña asesinada en Santiago

0
1371
Sepultan a Yaneisy Rodriguez, la niña asesinada en Santiago

Entre llantos y lamentos fue sepultado este jueves, pasada la 1:00 de la tarde, los restos de Yaneisy Rodríguez, la niña de cuatro años de edad, asesinada el pasado sábado en el sector Las Barrancas, de Las Charcas de esta ciudad.

Los familiares de Yanesy trasladaron el cadáver de la infante desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) directamente al cementerio debido al estado de descomposición de la criatura.

Allí, entre pocos familiares y vecinos, habían escenas de dolor y llanto, mientras el ataúd blanco donde reposa el cuerpo de la niña llegaba a su última morada.

La Policía informó ayer que Franklin Fernández Cruz (Gile), peluquero y un adolescente de 16 años, resultaron apresados mediante sendas órdenes de arresto por el asesinato y desaparición de Yaneisy. Ambos residen en el callejón Los Lima de Barranca, en la misma comunidad donde residía la víctima mortal.

Esta mañana el vocero de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, confirmó que el adolescente de 16 años, apresado por el caso tiene un proceso abierto por violación sexual en el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescente (NNA) de aquí.

El cadáver de la niña Yaneisy Rodríguez, encontrado desnudo y en estado de descomposición ayer miércoles, apareció entre unos matorrales en una finca próxima a donde ella residía.

La niña había desaparecido luego que su madre la enviara sola al colmado en horas de la noche del pasado 4 de enero.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here