Celebran cumpleaños doctor Príamo Rodríguez, rector de la UTESA

0
1779
Celebran cumpleaños doctor Príamo Rodríguez, rector de la UTESA
José De León, María Jesús Rodríguez, Ingrid González de Rodríguez, José Eloy, Príamo Rodríguez Castillo, Lily Rodríguez de Eloy, Frank Rodríguez, Mariel de Rodríguez, Manuel Rodríguez y Melany Rodríguez. (Fotos: Carlos Chicón).

La familia Rodríguez González celebró la dicha de un nuevo año, entre partidas de dominó, las llamadas de capicúa, música y el afecto de sus más cercanos amigos.

El encuentro fue propicio para festejar la vida del doctor Príamo Rodríguez Castillo, canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago y presidente de la Nueva Editora LA INFORMACION.

El ágape se celebró el pasado domingo en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana-UTESA.

Ingrid González de Rodríguez, esposa del cumpleañero, y sus hijos Frank, Lily, María Jesús y Melany, organizaron el pasadía que reunió a familiares y amigos.

En el ágape se realizó el tradicional Torneo de Dominó Príamo Rodríguez Castillo.

A la actividad se dieron cita políticos, empresarios, educadores y relacionados al festejado, quienes acudieron a compartir con él la celebración del aniversario de su natalicio.

La variada gastronomía servida a los invitados fue elaborada por Xiomara Fernández y el bizcocho estuvo a cargo de Eugenia Morrobel.

El grupo Los Paimasí amenizó el festín.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here