Se recuperan heridos en estadio Julian Javier SFM

0
769

DUARTE.– Se recuperan dos hombres heridos de un disparo por un militar, en momentos que compraban boletas para el partido entre Águilas y Gigantes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los lesionados son Adolfo Rafael de Jesús Moya, de 37 años heridos de bala en el cuello y cuyo estado es delicado, en tanto que la misma bala alcanzo en brazo izquierdo a Kelvin Rafael Méndez, de 28.

Ambos fueron heridos por el sargento ERD Armando Pérez Hernández durante altercado en el área de boletería del estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Mientras que parientes de los fanáticos heridos como Giselle Díaz Moya, desmintieron la versión policial de que los lesionados estaban involucrados en el altercado.

“Fito estaba esperando su hermana porque él ya había comprado sus boletas y mirando la situación estando a distancia le decía que se saliera de la fila, cuando se escuchó el disparo”.

En tanto que Kelvin Rafael Méndez, el segundo de los heridos narro que “Yo tenía hora y pico en la fila y mira como resulte herido, por yo salir a divertirme por comprar una boleta y mira lo que me paso”.

El primero de los heridos (cuello) recibe atenciones en la Clínica Dr. Ovalle, San Francisco de Macorís, cuyo estado es delicado y el segundo (brazo izquierdo) en el centro médico Reynoso.

El reporte preliminar indica que las heridas que presentan De Jesús Moya y Méndez se las ocasionó el sargento ERD, Armando Pérez Hernández, quien, a su vez, fue curado y despachado del Hospital Dr. Fedérico Leopoldo Lavandier, a causa de trauma y laceración en dedo pulgar de la mano izquierda. Las lesiones que presenta Pérez Hernández se las ocasionó De Jesús Moya con un cuchillo, el cual se encuentra en poder de las autoridades.

En la actuación se ocupó, además, la pistola Pietro Berreta, calibre 9MMS, # L01109Z, la cual tiene asignada el militar.

El hecho, investigado por la Policía, se registró alrededor de las 12:00 del mediodía de hoy en el área de boletería del Estadio Julián Javier.

Mientras que el equipo Gigantes del Cibao dijo responsabilizarse de los gastos médicos de los heridos.

Fuente Agenda 56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here