Se incendió antiguo Cine Vega Real

0
37

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad de La Vega intentan sofocar un incendio registrado esta noche en el antiguo Cine Vega Real ubicado en la calle Profesor Juan Bosch.

 Según informaciones, el lugar estaba abandonado desde hace muchos años y era utilizado para vandalismo.

Asimismo, al lugar se han presentado varias ambulancias, aunque no se han reportado personas lesionadas por el siniestro.

De acuerdo con el encargado del Cuerpo de Bomberos de La Vega, César Abreu, el fuego fue causado por ciudadanos que "hacen lo mal hecho" de manera habitual en la edificación abandonada.

“Hemos alertado a los dueños que eso es simplemente un crío de personas que vienen hacer lo mal hecho y en este caso parece que se les ha ido la mano, ahí adentro hasta cocinan, fuman droga, etc.

"Eso tiene un reguero de basura se ha incendiado y ha llegado al tabloncillo, y del tabloncillo al techo”, explicó Abreu.

El cine Real tenía las sillas desordenadas, techo con plafones en mal estado agarrado con una estructura de madera antigua.

El cine es una asociación de varios dueños con acciones, que no quieren ceder y la misma les fue propuesta la compra para un museo y no fue posible la venta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here