Se funda la Liga Dominicana de Tenis de Mesa en La Vega

0
318
De izquierda a derecha, Reynaldo Moronta, Juan Vila Reynoso, Gary Hernández y Samuel Gálvez, fundador de la Liga Dominicana de Tenis de Mesa.

Samuel Gálvez lidera la iniciativa junto a destacados dirigentes deportivos y empresariales en una ceremonia histórica en la hacienda de Félix Santana.

Por Carlos Ricardo Fondeur Moronta

La Vega.- La Liga Dominicana de Tenis de Mesa (LIDOTEME) ha sido establecida en el municipio de La Vega bajo la dirección del joven talento Samuel Gálvez, junto a un equipo integrado por destacados dirigentes deportivos y empresariales.

La ceremonia de fundación tuvo lugar en la hacienda propiedad del empresario vegano Félix Santana y contó con la participación del ex campeón Latinoamericano y dirigente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, Juan Vila, así como del veterano cronista deportivo Rolando Fermín (Rolling), Reynaldo Moronta, y dirigentes y atletas de diversas provincias del país.

Gálvez expresó que el objetivo principal de la liga es fomentar y desarrollar el tenis de mesa a nivel nacional mediante la organización de campeonatos de larga duración y la integración de la población asistiendo a eventos en los municipios del país. Destacó el compromiso de la nueva entidad en la masificación del deporte de la mesa y la raqueta.

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), Gary Hernández, fue invitado de honor en el evento de fundación. Se realizó un saque de honor por parte del empresario Félix Santana y Juan Vila, quien además es vice ministro de deportes e inmortal de la disciplina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here