Santo Domingo: Reinas de la Risa: Primer programa de comedia 'Stand-Up' femenino

0
566

Santo Domingo, República Dominicana.- Latin Hollywood Films anunció que Color Visión transmitirá el especial de comedia Reinas de la Risa. El programa es el primero de comedia ‘stand-up’ con un elenco completamente femenino y saldrá al aire este sábado 28 de mayo a las 8pm, en celebración al fin de semana del Día de las Madres.

Reinas de la Risa es una producción de Latin Hollywood Films, compañía liderada por la prolífica Kiki Meléndez, quien tiene una prestigiosa trayectoria de éxitos que incluyen los programas Kiki Desde Hollywood por Galavisión, Hot Tamales Live por Showtime, Locos Y Contentos por Estrella Tv, la película Journey of A Female Comic que se puede ver actualmente por Peacock NBC TV, Kiki Mobile de FYI Network y muchos otros proyectos en desarrollo. Reinas De La Risa es uno de 5 proyectos grabados en República Dominicana por la casa productora este año.

El show fue grabado en el Barceló Bavaro Grand Resort en Punta Cana y cuenta con el elenco más impresionante de la comedia stand-up—Jacqueline EstrellaZulema CruzCheddy Garcia, y la creadora Kiki Meléndez. El programa también introduce a Jini Luciano, un nuevo talento que ganó el ‘star search’ (búsqueda de talento) para participar en Reinas de La Risa, desde el Comedy Club de Santo Domingo. El anfitrión del programa es el gran actor Anderson Mercedes y fue co-dirigido por Monchi Herrera.

La difusión de este programa es un hecho histórico, ya que la mujer no tiene muchas oportunidades de ser el enfoque en el mundo de la comedia que hoy en día es dominado por hombres.

Este es un problema a nivel mundial, lo cual me empuja a crear vehículos que aporten al cambio y a darle visibilidad a las mujeres excepcionales que existen en la industria de la comedia. Hice lo mismo en Estados Unidos con el programa Hot Tamales Live y pienso continuar haciéndolo,” reiteró Kiki Meléndez, creadora y CEO de Latin Hollywood Films. Hot Tamales Live es un especial de comedia de mujeres multicultural que estuvo en el aire desde el 2009 al 2011 en Showtime y fue parte del afamado HBO Comedy Festival en las Vegas en el 2007.

Es un gran orgullo para nosotros poder hacer historia y apoyar a la mujer comediante Dominicana y Caribeña,” afirmó Angel Laureano de Color Visión Canal 9.

Reinas de la Risa fue grabado como parte de una trifecta de especiales ordenados para televisión americana y terminó “colándose” en el proceso cuando la idea le nació a Kiki Meléndez.

Este show inspira a la mujer y es un regalo que celebra el poder que tenemos en el escenario,” dijo Jaqueline Estrella.

Zulema Cruz dijo que “fue un honor participar en este proyecto y ser parte de algo tan necesario para la mujer comediante” y la gran Cheddy García agregó que es “increíble lo bueno que sale todo cuando las mujeres nos unimos para una meta más grande que nosotras mismas.”

Reinas de La Risa sale el fin de semana del Día de las Madres Por Color Visión canal 9, este sábado 28 de mayo a las 8PM.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here