Santo Domingo: LottoCar y Coupons Aid anuncian nuevo sorteo en beneficio Fundación Rotaria

0
1271

Santo Domingo, República Dominicana. La Fundación Rotaria RD ha anunciado todos los detalles de "Un Sorteo para la Esperanza" en colaboración con la empresa LottoCar y Coupons Aid.

El sorteo consiste en dos vehículos Toyota 2023: una RAV4 híbrida y una camioneta Hilux 4×4 limited. Los sorteos se llevarán a cabo el 31 de agosto y el 30 de septiembre, respectivamente.

Ambos sorteos serán transmitidos en vivo en CINEVISION canal 19 a las 8:00 de la noche.

"El objetivo de este sorteo es recaudar fondos, generar conciencia social y promover los programas de salud realizados por la Fundación Rotaria", señaló el doctor Rubén Goico, recientemente elegido Gobernador Rotario 2023-2024.

Goico agradeció de antemano el apoyo de los presentes, así como de los comercios patrocinadores, entre ellos One Alliance Seguros, Ducto Limpio, Sebelén Entertainment Center, Dolce Italia, Fusión Market, Trent Espacio de belleza, Mr. Wype, Fertilam, ZGA Computers, Body Láser Center y Regia’s Espacio Estético.

Por su parte, Ram Mella, director de las marcas Coupons Aid y Lottocar y organizador del proyecto, explicó que el modelo de sorteo consiste en comprar paquetes de cupones (CUPON-PACK) y recibir gratis un boleto que participa en ambos sorteos.

Indicó que solo se emitirán 6,999 boletos y el precio de cada CUPON-PACK es de RD$2,000.

"La característica innovadora de Coupons Aid y LottoCar es que recompensamos a aquellos que apoyan causas sociales, ya que cada participante recibe mucho más de lo que dona. En esta ocasión, se entregarán más de RD$15,000 en cupones de regalos y ofertas de los diferentes patrocinadores", afirmó Mella.

Enfatizó que la filosofía de las marcas es premiar a aquellos que cooperan y practican la responsabilidad social.

Los cupones y boletos ya están a la venta físicamente en Bella Vista M y en el Aeropuerto Internacional Las Américas y también pueden comprarse en línea a través de las paginas: www.lottocar.do y www.couponsaid.com

Más información en las redes sociales @lottocarrd @rdcouponsaid

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here