Santiago: Tiroteo deja un muerto y un herido en barrio Los Santos

0
44

Un hombre murió y otro resultó herido de bala durante un intenso tiroteo ocurrido la noche del domingo 20 de noviembre en el barrio Los Santos, provincia Santiago, próximo a un recinto universitario.

El hecho ocurrió en las proximidades de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), cuando un grupo de personas se encontraban realizando un video musical.

La persona fallecida fue identificada como Marlon Cerda, de 18 años de edad, mientras que el herido de bala fue Starlyng Alberty Bernavides, de 27, quien fue trasladado al hospital Juan XIII.

La Policía Nacional informó que el tiroteo se produjo en el momento en que varias personas se encontraban grabando un video musical y se desconoce lo que originó el enfrentamiento.

Según testigos que presenciaron el incidente, ni el muerto ni el herido son del barrio del Los Santos, lugar donde ocurrió el hecho.

Explicaron que al rededor de las 11:00 de la noche del domingo se escucharon varios disparos y que luego se enteraron de que había resultado una persona fallecida.

Una unidad de la Policía Nacional se presentó al sitio, donde realizaron el levantamiento de todas las cámaras de vigilancia del entorno, para dar con los responsables de cometer este hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here